TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

Mutual Trip pone a disposición una plataforma en línea para que los huéspedes y los anfitriones se reúnan en línea y organicen reservas de alojamientos directamente entre sí. Mutual Trip no puede controlar el contenido contenido en cualquier anuncio, ni la condición, legalidad o adecuación de cualquier alojamiento.

Condiciones de participación

Para que un huésped se pueda alojar en algún alojamiento debe haber alojado o deberá alojar a un huésped. En caso contrario, este no tendrá acceso a la parte de la plataforma donde podrá buscar un anfitrión.

Para que un anfitrión pueda alojar a alguien su alojamiento debe cumplir las condiciones mínimas que el huésped exija. En caso contrario, el anfitrión puede rechazar hospedar a ese huésped.

Creación de los anuncios

Como miembro, puede crear anuncios. Para crear un anuncio, se le pedirá una variedad de preguntas sobre el alojamiento que se enumerarán, incluyendo la ubicación, capacidad, características y disponibilidad del alojamiento.

Usted entiende y acepta que la colocación o clasificación de los anuncios en los resultados de búsqueda puede depender de una variedad de factores, incluyendo, pero no limitado a, las preferencias del anfitrión y el huésped, las clasificaciones y / o la facilidad de reserva

Si un cliente solicita una reserva de su alojamiento y alojarse en su alojamiento, cualquier acuerdo que entre con el huésped es entre usted y el huésped y Mutual Trip no es parte de él.

Penalizaciones por incumplimiento

  • Cancelación por parte del anfitrión de la reserva acordada

Si, como anfitrión, usted cancela una reserva confirmada, acepta que Mutual Trip pueda aplicarle penalizaciones o tomar medidas con respecto a su anuncio, incluidas: la publicación automática de una crítica en su anuncio indicando que se canceló una reserva, el mantenimiento del calendario de su anuncio como no disponible o bloqueado para las fechas de la reserva cancelada, o la imposición de una comisión de cancelación.

  • Prolongación de la estancia sin el consentimiento del anfitrión

Los huéspedes aceptan que una reserva confirmada es meramente un permiso otorgado por el anfitrión al huésped para usar el alojamiento anunciado durante el periodo limitado de la reserva confirmada y conforme al acuerdo entre el huésped y el anfitrión. Los huéspedes aceptan además abandonar el alojamiento no más tarde de la hora de salida que el anfitrión especifique en el anuncio o la hora que el anfitrión y el huésped fijen de común acuerdo.

Si un huésped permanece después de la hora de salida acordada sin el consentimiento del anfitrión, ya no tendrá permiso para permanecer en el alojamiento y el anfitrión tendrá derecho a expulsar a dicho huésped. Además, los huéspedes aceptan que el anfitrión pueda cobrar al huésped, por cada periodo de 24 horas que permanezca más allá del periodo acordado sin el consentimiento del anfitrión para compensar las molestias que este pueda crear.