TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Los usuarios tienen la posibilidad de crear un perfil que pueden administrar de forma autónoma.

En el cual ellos podrán compartir datos de los cuales Mutual Trip no se hará responsable.

Mutual Trip no puede garantizar el éxito de los contactos.

Descripción del ámbito de los servicios

Mutual Trip a través de una plataforma online pone en contacto a personas que se comprometen a, sin ganancia económica, solamente por reciprocidad, dar alojamiento y  una comidas durante 3,5 o 7 días. El invitado interesado en sumergirse en la cultura de donde pertenezca el alojamiento, mejorar idiomas o simplemente salir de su rutina posteriormente tendrá el papel de anfitrión.

Acceso al servicio  y rescisión de contrato

 Las personas menores de 18 años están excluidas del uso de los servicios

Al registrarse, el usuario acepta las presentes condiciones generales de contratación y declara ser mayor de edad. A partir de la confirmación por parte de Mutual Trip conforme se ha realizado el registro, se establece una relación contractual entre Mutual Trip y el usuario inscrito, la cual se rige según las disposiciones de estas mismas condiciones generales de contratación.

El usuario declara a Mutual Trip la veracidad de los datos indicados en la solicitud y en el proceso de la misma.

Responsabilidades y obligaciones de los usuarios; prácticas prohibidas, exoneración

1.El usuario es responsable del contenido de su registro, y por tanto, es el único responsable de la información que proporciona acerca de sí mismo.

2.El usuario asegura que los datos indicados son verdaderos y le describen personalmente. Las partes del contrato acuerdan que Mutual Trip tiene derecho a verificar la exactitud de los datos indicados.

3.El usuario asegura que no existe ninguna relación profesional y/o comercial con su registro en la plataforma y se compromete a no usar el servicio con fines profesionales o comerciales

4.El usuario asegura que, en el marco de las ofertas y servicios de Mutual Trip, no usará fotografías, texto, software protegido por derechos de autor ni otro tipo de información sin tener la autorización o derechos necesarios.

5.El usuario se compromete a respetar todas las leyes aplicables al registrarse y al hacer uso de la plataforma.

Acepta la prohibición de:

-Divulgar material difamatorio, ofensivo y/o cualquier otro tipo de material ilegal o información de ésta índole;

-Amenazar, acosar o importunar los derechos de terceros (incluidos los derechos a la personalidad);

  • Realizar publicidad
  • Facilitar a terceros o compartir con los mismos claves de acceso y contraseñas personales;
  • Hacer un uso del servicio que pueda afectar negativamente a la integridad de los usuarios

El usuario se compromete a exonerar a Mutual Trip de cualquier responsabilidad y de todas las obligaciones, demandas y gastos derivados de la conducta inadecuada del usuario, como por ejemplo difamación, calumnia, violación de derechos personales, infracción de la propiedad intelectual o de otros derechos de terceros o de pérdidas de servicios causadas a otros usuarios.

Bloqueo en caso de sospecha

En caso de denuncia de un tercero, sospecha de infracción o infracción de estas condiciones generales de contratación, Mutual Trip tiene el derecho a bloquear el contenido de los perfiles de los usuarios que motiven estas quejas o sospechas.

Si se considera conveniente se le enviará una advertencia al usuario antes de suspender la cuenta, ofreciéndole así la oportunidad de eliminar la sospecha o remediar la situación. Si no fuera el caso, por ejemplo, por ser el bloqueo requerido inmediatamente para evitar daños a Mutual Trip u otros usuarios, Mutual Trip informará al usuario inmediatamente después sobre el bloqueo efectuado y le ofrecerá la posibilidad de tomar posición y encontrar remedio.

Si el usuario puede refutar la sospecha o la denuncia, el bloqueo del contenido se liberará de inmediato.

Mutual Trip podrá siempre borrar o bloquear el contenido,

Modificaciones de las Condiciones Generales

Mutual Trip se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones Generales y todos los demás documentos contractuales con efecto futuro. En este caso, Mutual Trip informará a los usuarios registrados antes de realizar los cambios. Las modificaciones se considerarán aceptadas si el usuario no recurre contra los cambios dentro de dos semanas tras la notificación del cambio. Si el usuario recurre contra un cambio, Mutual Trip tiene derecho a rescindir la relación de uso según las condiciones generales de rescisión.